Acerca de Empleos Vinos Sudamérica

Empleos Vino Sudamérica es propiedad de James Cluer, MW. Hay solamente cerca de 300 Masters of Wine en el mundo.

James es consultor de aerolíneas internacionales, grupos hoteleros de lujo, bodegas y las cadenas de venta al por menor. Su compañía, Fine Vintage, es la mayor proveedora de cursos WSET de América del Norte.

Empleos Vino Sudamérica se creó como un servicio a las industrias dinámicas del vino y enoturismo en América del Sur. El propósito de este sitio es connectar los empleadores con solicitantes de empleos.

¿Por qué usar este sitio?

  • Es GRATIS
  • Proporcionamos Alertas de correo electrónico gratuito que son nuevas ofertas de trabajo, enviado automáticamente a su bandeja de entrada
  • Tenemos una sección de Noticias de Vino, por la cual usted puede ver todas las noticias principales de vino cada día.
  • Proporcionamos descripciones de trabajos pormenorizadas de las funciones con rango de salario para una amplia variedad de puestos de trabajo estándar en la industria del vino.
  • Tenemos un directorio de enlaces que puede ser de utilidad para la búsqueda de empleo.
  • Tenemos una sección de videos y un blog para que lo disfrute

Empleos Vino Sudamérica. ¿Está buscando trabajo en la industria del vino sudamericana o en restaurantes? Empleos Vino Sudamérica ofrece oportunidades de trabajo en restaurantes y vino en América del Sur, incluyendo mensajes para empleadores en la industria del vino y restaurante y mensajes de trabajo GRATIS para los solicitantes de trabajo en vino.

Empleos Vino Sudamérica es su fuente en línea para obtener información sobre el sector de empleo en vino y en restaurantes. El sitio cuenta con una sección de noticias sobre el vino, un blog de la industria del vino, videos de vino, alertas de empleo, un directorio de recursos de la industria del vino así como una sección de orientación profesional del vino.

EmpleosVinoSudamerica.com está diseñado específicamente para personas que buscan trabajo dentro de la industria del vino en Argentina, Chile, Uruguay, y otros países sudamericanos. Empleos en vino en Sudamérica incluye: Enólogos, Almacén de Manos, trabajo de cosecha, Sommeliers, Ventas de Vino, Vino al Por Menor, Vino de Exportación, Comercialización del Vino, Consultoría del Vino, Puestos Culinarios, Compra de Vino, Educación en el Vino, y más!